4 Básicos para organizar tu hogar

4 Básicos para organizar tu hogar

Los Muebles que necesitas para tener el hogar soñado

Sabemos que encontrar el mueble ideal, la mesa perfecta y los accesorios que mejor combinen con el estilo de tu hogar no es tarea fácil. hasta encontrar el que sea perfecto para cada rincón. Dar con el estilo, que las piezas encajen y que a la vez sea estéticamente atractivo y acorde al diseño requiere dedicación y gusto. Lo importante es ponerse manos a la obra y comenzar por los aspectos básicos, y es lo que pretendemos con este artículo, ayudarte a elegir el básico para tu casa.

La organización es la clave más importante para mantener el orden y es importante que vaya acorde con el toque soñado que queremos darle a nuestro hogar, por esta razón te traemos 5 muebles que son imprescindibles.

1. MUEBLE TV

COMIFORT- Mueble de TV Ritter 

Elegir opciones que además de servir como soporte para la televisión nos den algunos espacios de almacenamiento es ideal. Este mueble de la colección Ritter cuenta con estantes para que puedas colocar una infinidad de cosas. La zona de la puerta abatible mantiene un sistema de cierre click, el cual logra mantener el orden y la privacidad en tu casa. Su elegancia y versatilidad le darán un toque único a tu hogar.

2. MESA DE CENTRO

COMIFORT- Mesa de centro elevable Elba 

Una mesa de centro para darle a tu sala un mueble especial. Reúne a todos tus invitados en la sala de tu hogar y presume tu increíble mesa de centro. Un mueble que te permitirá almacenar cosas y servir como soporte para cualquier accesorio que quieras colocar. Esta mesa de centro elevable cuenta con un diseño moderno, sencillo y neutro, es perfecta para cualquier tipo de sala, centro o comedor.

3. MUEBLE ZAPATERO

COMIFORT- Zapatero Umia de 3 puertas

Con este mueble zapatero podrás mantener el orden en tu dormitorio y además cuidar y proteger tus zapatos mientras sirve de decoración para tus espacios. El zapatero de la colección Umia de 3 puertas, es el mueble ideal para colocarlo en tu dormitorio, vestidor o habitación.

4. MESA DE COMEDOR

COMIFORT- Mesa de comedor Emerita



Sin duda alguna, uno de los muebles más importantes de la casa es la mesa de comedor. Un espacio de reunión entre toda la familia para compartir momentos. 

Es importante a la hora de escogerlo, fijarse en la cantidad de espacio que tienes y cuántos puestos quieres que tenga la mesa de comedor. Esta opción de la colección Emerita cuenta con un diseño único y una estructura que se adapta a cualquier hogar. Un mueble versátil que se convertirá en el protagonista de tu casa.

Estos 4 muebles básicos son indispensables para tu hogar, al tenerlos será un gran inicio para decorar y tener los espacios soñados. Recuerda siempre elegir muebles de alta calidad, acordes a las medidas de tus espacios y que a la vez combinen con el estilo que elijas para tu hogar.