4 Estilos de decoración para tu habitación

4 Estilos de decoración para tu habitación

¿Necesitas inspiración para reformar tu habitación y no encuentras un estilo que te encante? Te lo ponemos en bandeja con estas cuatro opciones que han sido y siguen siendo tendencia en decoración.

ESCANDINAVO

Funcional y minimalista son las dos características principales de este tipo de decoración. La idea principal es crear un espacio con un entorno sencillo y que transmita paz y tranquilidad. Espacios que se caracterizan por contar con colores uniformes y líneas suaves como Sil, dando prioridad a los materiales de calidad y sostenibles.

Si quieres combinarlo con elementos decorativos, encuentra los que sean básicos y funcionales. Los colores principales de este tipo de decoración son el blanco, beige y grises. 

¿Este es tu estilo favorito? Te damos algunas ideas más.

MINIMALISTA

Fuente de la imagen: idealista.com

Entre los favoritos. Es un estilo de decoración que cuenta con mobiliario de línas rectas en tonos neutros, blancos o crudos que pueden contrastar con detalles en negro. Es perfecto para los amantes del orden y aquellos que se sienten agusto en espacios que inspiran serenidad y relax, predominando las superficies lisas, el vidrio y las piedras. 

“Menos es más” así se define este estilo y nuestra propuesta para empezar a definirlo es la estantería Garona en tonos blancos.

BOHEMIO

Fuente de la imagen: tucasalocost.site

También conocido como el estilo hippie chic. Es un tipo de decoración que ha robado los corazones de muchos. Refleja a las personas de espíritu libre y aventurero. La naturaleza es su inspiración. 

Para los muebles se utilizan materiales naturales como la madera en contraste con detalles metálicos lisos.  Además si quieres crear un estilo propio decorarlo con elementos étnicos y de carácter nómada, es ideal. 

La perfecta definición de este estilo son nuestras mesas de comedor siendo su principal valor el roble.

INDUSTRIAL

Fuente de la imagen: respuesta.tips.comFuente de la imagen: respuesta.tips

Combinar el estilo moderno, con elementos sobrios y urbanos da como resultado una decoración industrial. Caracterizado por el uso de muebles de hierro forjado, maderas sin tratar y chapas. 

Combina elementos antiguos con muebles desgastados por el paso del tiempo y recrea una habitación con mucho estilo, y la estantería Dianium Chicago es el elemento perfecto.

A la hora de reformar y decorar tu habitación lo más importante es que escojas el el que se vaya con tu personalidad. Pero no dejes de tener en cuenta tomar en cuenta el espacio con el que cuentas en tu hogar para no cometer errores y hacer que tu casa se vea mas pequeña. Opta por muebles de calidad y confort que te brindan todo lo que necesitas para hacer más cálidos tus espacios.