Colores que inspiran tranquilidad en tu salón

Colores que inspiran tranquilidad en tu salón

Después de una larga jornada en el trabajo, al llegar a casa necesitamos un ambiente tranquilo. Dentro de nuestro hogar debemos sentirnos relajados, cómodos  para lograrlo necesitamos cuidar cada detalle para crear un ambiente relajante que nos aporte bienestar. 


El salón es considerado como el corazón de la casa, este espacio nos permite reunir a todos los que convivimos y a parte disfrutar de momentos únicos. También es el lugar donde podemos tomarnos una buena copa de vino, relajarnos mientras vemos nuestra serie favorita o por ejemplo, leer un libro. Contar con un salón que pueda dar el confort y tranquilidad que buscamos no es una tarea difícil si lo hacemos correctamente y aunque no lo creas el primer paso es elegir el color ideal para las paredes de tu salón. Hoy queremos hablarte sobre esos colores que inspiran y transmiten tranquilidad para tu salón. 

Blanco que estimula

El color predilecto para cualquier pared: El blanco. Una opción clásica que aporta pureza, pulcritud y serenidad. Este color nunca pasa de moda, es el color más luminoso y el que más resalta las piezas de decoración. Para los espacios pequeños es la mejor opción ya que permite dar más amplitud visual, elevar los techos y permitir mayor entrada de luz. El blanco combina con cualquier otro color y además si lo acompañas con muebles de madera resaltará el estilo de tu decoración.

El mueble de TV lassen es el mueble ideal para tu salón, puedes escoger entre cualquiera de los tres acabados de madera. Es un mueble con estilo nórdico y permite un amplio almacenaje para guardar tus cosas.

Gris

Este color es el más utilizado para la gente que no quiere atreverse con otros colores más llamativos, pero tampoco opta por el clásico tono blanco. Este tono neutro crea un ambiente relajante y con un toque elegante y moderno. Será una buena elección en cualquiera de sus tonalidades, desde gris claro a gris oscuro.


Nuestros aparadores en madera dorada, blanca o nogal le dan el contraste perfecto que tu salón necesita. Este mueble muestra un diseño elegante para combinar con todo tipo de decoración, posee una gran capacidad de carga por lo que es ideal para guardar esos elementos de tu casa que no quieren que estén a la vista gracias a sus cajoneras anchas y espaciosas. Además, puedes conseguirlos con patas en acabado negro mate o grafito.

Azules 

 

Al igual que el verde, el color azul es uno de los colores más relajantes de la gama cromática, es un color tranquilo y refrescante, que aporta seguridad y elimina las energías negativas. La carta de azules es muy extensa y ofrece muchas posibilidades de decoración. Si lo que quieres es un tono claro y relajante puedes escoger el azul pastel. Por el contrario, si prefieres un color más vivo, pero igual de relajante, puedes elegir el tono azul añil.

Una mesa de centro elevable elba en color nordic es un gran complemento si eliges el color azul para tus paredes y no solo por el hecho de que dará contraste en tu decoración sino también porque este mueble  presenta un espacio amplio con almacenaje interior.

Tonos tierra

Por lo general, los tonos tierra son una excelente combinación con otros colores más llamativos y atrevidos. Sí lo que estás buscando es armonía, elegancia y un color diferente al blanco, esta gama de colores es maravillosa. Le aportará la naturalidad que estás buscando a tu salón.

 

Si escoges este color para tus paredes del salón, lo recomendable es combinarlos con elementos y muebles en colores blancos o maderas claras, ¡recuerda que hacer contraste en la decoración dará grandes resultados a tus espacios!.

Para este caso, se recomienda optar por los muebles en maderas claras o tonos medios. Te aseguramos que las mesas de centro, aparadores y muebles de TV en madera blanca o dorada harán que te enamores más todavía de tu salón y su decoración. 

En nuestra sección de salón-comedor y mesas podrás encontrar todos los diseños de muebles que necesitas tanto para tu salón como para otras áreas de tu casa. Tú escoge las dimensiones, los colores y nosotros nos encargamos de crear los mejores muebles para tu hogar.