¿Cómo elegir el mejor mueble zapatero?

¿Cómo elegir el mejor mueble zapatero?

Una manera organizada de mantener tus zapatos

A veces surge el problema de que te das cuenta que no existe espacio en el armario para guardar los zapatos y te preguntas qué hacer. La verdad es que la respuesta es bastante simple, un mueble zapatero. Sabemos que los zapatos son uno de los elementos que más desorden pueden causar ya que los dejamos en cualquier lugar, por lo que tener un espacio destinado para ellos es una gran idea y solución para mantener el orden en tu hogar. Existen muchas ventajas al tener un mueble zapatero además de mantener el orden, puedes cuidar tus zapatos, evitar perderlos, tenerlos organizados por orden de uso o color y aprovechar al máximo los espacios de tu hogar. También puede ser un mueble que aporte diseño y estilo a tus espacios. Para escoger el mejor mueble zapatero te dejamos algunas características que debes tomar en cuenta para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Material

COMIFORT  - Zapatero Umia de 3 puertas

El material de un zapatero es el criterio principal a tener en cuenta a la hora de escoger, ya que no todos están hechos de materiales duraderos. La madera pura es una excelente opción si lo que buscas es calidad y durabilidad. Es la opción más segura. Por otra parte están aquellos plegables, debes tomar en cuenta que son mucho más frágiles ya que al ser de tela o plástico se rasgan más fácilmente y pueden mancharse. Determinar el material de tu mueble zapatero es la primera decisión que debes tomar ya que determinará la duración de tu mueble.

2. Capacidad

COMIFORT  - Zapatero Umia de 3 puertas

Tomar en cuenta este punto es fundamental también, necesitas tener un mueble que no quede pequeño para guardar tus zapatos. Te recomendamos analizar la capacidad que necesitas según tus necesidades y también el espacio dentro de tu hogar. La cantidad de estantes en tu mueble zapatero puede marcar la diferencia a la hora de escoger, por lo general es mejor elegir un mueble con más capacidad de la que necesitamos ya que no sabemos en qué momento podemos tener más zapatos.

4. Tamaño

COMIFORT  - Zapatero Umia de 3 puertas

El tamaño y la capacidad están muy relacionados, pero queremos explicarlos de manera diferente. Antes de comprar tu mueble zapatero, es importante analizar el lugar donde va a estar. Toma en cuenta el espacio y altura que tienes disponible para escoger la mejor opción. Estos muebles ocupan espacio así que asegurar tener las medidas correctas es fundamental.

5. Diseño

COMIFORT  - Zapatero Umia de 3 puertas

Este mueble va a formar parte de tu decoración, existen miles de opciones elegantes y con diseños increíbles que le darán un toque único a tu casa. Puede ser genial combinar tu zapatero con el estilo de tu hogar para darle un toque increíble mientras tienes un mueble funcional para guardar tus zapatos. 


Existe una amplia variedad de zapateros en el mercado hoy en día, encontramos diferentes tipos y estilos como de maderas, plásticos, telas plegables, etc. Todos tienen la misma función ¡pero lo más probable es que el zapatero de madera te complazca más! No solo es más moderno, sino que también es más espacioso, más bello y versátil. En Comifort contamos con una opción súper funcional, hecha con el mejor material y duradero. Descubre el mueble zapatero Umia de 3 puertas y organiza de la manera más elegante y funcional tus zapatos.