¿Conoces los beneficios de utilizar una silla ergonómica para trabajar?

¿Conoces los beneficios de utilizar una silla ergonómica para trabajar?

Es probable que durante los últimos meses hayas comenzado a trabajar desde casa. Quizás no tenías un espacio acondicionado ya que el home office no era parte de tus planes, pero poco a poco has ido adaptando un rincón para teletrabajar cómodamente. 


Un buen escritorio es lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en crear un espacio adaptado a las necesidades y exigencias en casa, sin embargo, muchas veces olvidamos la importancia de contar con una silla apta y cómoda por lo que utilizamos cualquiera que ya tengamos. Escoger la silla correcta para trabajar es igual de importante que elegir el mejor ordenador o escritorio, ya que pasar una jornada laboral completa sentados puede tener consecuencias negativas en tu salud si no tomas las medidas adecuadas.


Una postura incorrecta, dolor de espalda, problemas en el cuello, acumulación de estrés y problemas en la vista son algunas de las consecuencias que pueden ocurrir por utilizar una silla incorrecta al trabajar.


Es por ello que para mantener cuerpo y mente sanos  es necesario utilizar un mobiliario correcto y cada día las personas toman más conciencia de esto y siguen un enfoque ergonómico para lograrlo. La solución ideal es la silla ergonómica que brindan un descanso adecuado especialmente para aquellas partes del cuerpo que son más propensas a dolores y estrés. Pero, ¿realmente conoces sus beneficios?

  • Logra la postura correcta y hace que el trabajo sea más conveniente durante largas jornadas.
  • Evita problemas complicados como la espondilosis cervical, que comienza con la rigidez en las áreas del cuello y los hombros.
  • Mejora el rendimiento laboral. 
  • Al ser ajustables puedes establecer la altura correcta y la inclinación perfecta para ti. 
  • Sirve de soporte no solo para la espalda sino también para otras áreas del cuerpo.

En Comifort contamos con diferentes diseños de sillas ergonómicas ideales para tu trabajo y hoy queremos presentarte 4 de nuestros modelos  para que encuentres tu favorita. 


Silla de Oficina Nightingale con Reposapiés

La silla de escritorio Nightingale está diseñada con respaldo alto fabricado en tejido de malla transpirable, reposabrazos ajustable, asiento acolchado, reposacabezas regulable y transpirable. En casa o en el trabajo, siempre dará la talla.

Silla de Oficina Crane

La silla de oficina Crane está diseñada para los usuarios más exigentes, estamos ante una silla de escritorio ergonómica de máximas prestaciones. Tiene todo tipo de funciones y ajustes, fabricada con los mejores materiales y acabados.

Silla de Oficina Stork

La silla de oficina Stork tiene totalmente acolchado el respaldo, asiento y reposabrazos, siente el confort en estado puro. Nuestra silla escritorio tiene un diseño elegante válido para diferentes tipos de ambientes, encaja a la perfección tanto en la oficina como en tu hogar.

Silla Oficina Flamingo

La silla premium para los despachos más selectos es nuestra silla Flamingo. Silla para cargos ejecutivos o para darte un capricho en tu propio domicilio, con un acabado sencillo y elegante.


Integra en tu área de trabajo este tipo de sillas y comienza a disfrutar de los mejores beneficios para tu salud. Dale prioridad a la calidad y salud, será una compra perfecta para ti, para darle elegancia a tus espacios y también para mejorar tu productividad. Encuentra tu silla ergonómica ideal haciendo click aquí.