Crea la sala perfecta con estos elementos

Crea la sala perfecta con estos elementos

Los espacios para compartir son los mejores y uno de ellos es el comedor de tu casa, donde recibes a tus invitados, disfrutas de buena compañía y celebras grandes momentos. Por ello, es vital lograr que el espacio sea agradable, tranquilo y acogedor. Hoy te damos estos tips imprescindibles para crear ese ambiente ideal.

Para empezar, encontrar el estilo que tienes en mente requiere de una labor de investigación para inspirarte. Existen dos fuentes que te van a ayudar mucho en este aspecto, ver Inspiración de diseño de interiores en interest y en revistas de decoración.

Una vez centradas las referencias, pasamos a la siguiente fase: qué muebles y elementos son los que mejor se adaptan a ese brainstorming de ideas.

Sofá cómodo

Fuente de la imagen: vix.com 

El sofá es el elemento protagonista. Busca opciones que además de ser bonitas y en consonancia con el estilo que has elegido, sean cómodas y hagan sentir a los invitados que están en su casa. 

Nota importante: antes comprarlo por impulso, hazte un esquema de la distribución de los elementos y mide el espacio en el que vas a situar el sofá. Te ahorrarás una devolución

Mueble de TV

COMIFORT - Mueble de TV Lassen

Pensar en tu descanso es importante y sentarte en tu sofá cuando terminas de la jornada laboral a ver la televisión es uno de nuestros hobbies preferidos. La opción perfecta es un mueble que actúe como soporte, y si además cumple la función de almacenaje te ayuda a tener una mejor organización de tu salón.


En Comifort contamos con diferentes opciones de diseños que se adapten a lo que estás buscando. ¿Cuál es para ti el mueble de TV perfecto?

Mesa de Centro

COMIFORT - Mesa de centro elevable Danubio

Detalles que vas buscando, que sean prácticas, de calidad y nos ayudan a encontrar la máxima comodidad en cualquier momento del día. 

Descubre los diseños increíbles que tenemos en comifort de mesas de centro y escoge tu favorito en el color de madera que más te guste. 

Alfombras

Fuente de la imagen: Michaelssuperstore.com

Una alfombra es un elemento esencial para darle a tu sala el toque de confort que buscabas, ya que quieres conseguir que un especio cálido y acogedor. 

Dependiendo de tu estilo de decoración, la alfombra puede ser el elemento disruptivo de la decoración, con un color llamativo puedes convertirla en el elemento protagonista de tu sala.

Elementos decorativos

Fuente de la imagen: blog.mobum.com 

Llega el momento más divertido: escoger los complementos para tu salón. Es momento de volver a coger ideas y con una pizca de imaginación, crearás la zona que tanto deseas. Opta por accesorios que combinen con tu diseño o que incluso le den ese toque diferente pero atractivo en tu decoración. 

Una increíble opción son las plantas que aportan un toque natural y vivo a la estancia. Aquí tienes algunos consejos para inspirarte. 

Ahora que ya sabes los elementos necesarios para crear el salón - comedor soñado, es hora de ponerse manos a la obra, y en Comifort, queremos ser parte de esta aventura contigo