El secreto de nuestra calidad

El secreto de nuestra calidad

Si nunca has comprado uno de nuestros muebles, es la hora de hacerlo y probar la #ComifortExperience . Sumérgete en la filosofía de Comifort. Descubre nuestros valores para descubrir la forma de diseñar muebles para ti. ¿Cuál es nuestro secreto?

El diseño

COMIFORT - Aparador Buffet Roma ahumado

Prestamos atención a cada detalle, hilando lo más fino posible gracias a la experiencia de años en el sector del hogar. Conocemos tus gustos y necesidades, por eso le damos muchísima importancia al diseño, para que sea perfecto y a la vez funcional. Cada unión, ensamblaje y combinación está montado sutilmente y con la mayor delicadeza para un acabado duradero profesional. Además, ofrecemos diferentes opciones de tamaños y colores para que escojas la que mejor va con el estilo de tu casa.

Innovación

COMIFORT- Escritorio de Pared Barraca


En el podium de los secretos de Comifort se encuentra la innovación. Siempre nos preocupamos por las últimas tendencias para mejorar nuestros productos, sin dejar de lado los top venta y los muebles básicos que combinan en todos los espacios. Por eso, cada una de nuestras mesas, aparadores, escritorios y estanterías, cuentan con diseños elegantes, exclusivos y sostenibles concienciando sobre el cuidado del entorno.

Materiales de calidad

COMIFORT- Mesa de comedor Emerita ondulada

La elección de los materiales para la fabricación de todos nuestros muebles es el paso principal, queremos que sean de primera calidad, robustos y resistentes para mantener el estado intacto para un largo periodo de tiempo. La madera, el acero y la melanina son algunos de ellos. Aprovechando este momento en el que hablamos de los materiales de calidad que utilizamos en Comifort, queremos presentar a nuestro gran protagonista: el roble.


La colección de roble, la más vendida del momento, está elaborada con una de madera catalogada como una de las más resistentes y duraderas. Tiene gran resistencia a la humedad, aporta naturalidad, elegancia y calidez, haciendo las estancias más acogedoras. Por otra parte, se adapta a la perfección a cualquier estilo decorativo ya que cuenta con una gran variedad de tonos: clásico o moderno, vintage, nórdico o rústico. Además, gracias a ser un material resistente, su mantenimiento es más fácil que aquellos realizados con madera suave.

Ahora que ya conoces el secreto de nuestra calidad te invitamos a que descubras todos nuestros diseños que tenemos para ti. Síguenos también en nuestro instagram @Comifort para que descubras novedades, ideas y ofertas especiales.