El recibidor es el primer espacio de la casa que se ve a primera vista. Es considerado como la carta de presentación y por esta razón es uno de los espacios de la casa más importantes. Se debe tomar una especial atención en el momento de decidir la decoración, para lograr crear un área cómoda, versátil y con el estilo que más te guste. Existen miles de estilos y diseños para decorar tu recibidor soñado. A continuación te presentamos algunos a modo inspiración .
Decoración industrial
Fuente de la imagen demarques
Para lograr este estilo integra un toque de madera y hierro, también puedes acompañarlo con elementos decorativos en colores pasteles o en tonos neutros como el blanco o el gris. Con este estilo podrás conseguir un equilibrio estético entre funcionalidad, calidez y belleza.
Decoración elegante
Fuente de la imagen Алексей Волков
La mezcla de colores negros y marrones oscuros permitirán crear este estilo. Si no te atreves a utilizar estos colores en las paredes puedes agrégalos en los elementos decorativos. Además si incluyes un espejo sofisticado le darás un toque de glamour único. Recuerda que en este tipo de decoración menos es más, solo basta agregar algunos elementos decorativos elegantes y combinarlo con tonos oscuros para lograrlo.
Decoración estilo nórdico
COMIFORT - Perchero Eume ( color blanco)
Uno de los diseños favoritos en los últimos tiempos, donde su color principal es el blanco acompañado de madera. Lo importante de este estilo es disminuir la cantidad de elementos que la integran ya que se caracteriza por ser un tipo de diseño sencillo y enfocado en la luz y en los elementos naturales.
Decoración colorida
Fuente de la imagen dimensi-on
Si te encanta este tipo de diseño lo más importante para incluirlo en tus espacios es agregar colores llamativos y elementos decorativos atrevidos. Crear combinaciones únicas entre los muebles, paredes y adornos es la clave para demostrar tu personalidad alegre y divertida.
Decoración bohemia
Fuente de la imagen vintageandchicblog.com
Plantas, fibras naturales, estampados étnicos y colores tierra son los elementos que caracterizan este estilo de diseño. Llena de vida y de buenas energías tu hogar con un recibidor en estilo bohemio. Si además le quieres dar un toque diferente opta por muebles o espejos de caña, cactus y alfombras étnicas.
Así como estos, existen muchos diseños para crear ambientes cálidos y únicos en cada espacio de tu hogar. Lo importante es que escojas según tu personalidad y tus gustos el estilo que mejor se adapte a tu casa.
#Comifort #ComifortExperience #Blogs #ideas #tendencias #Muebles #Recibidor #Decoraciones