La estantería, el elemento decorativo que te organiza el hogar

La estantería, el elemento decorativo que te organiza el hogar

Muchas de las piezas son importantes en el momento de decorar tu hogar y las estanterías son una de ellas. Son elementos imprescindibles que aportarán versatilidad, almacenamiento y le aportarán a tus espacios una decoración extra. Si hoy estás dudando de si agregar una estantería a tu hogar o no, te dejamos algunos de los motivos por los que tenerla es una excelente opción:

  • Ayudan a limitar mejor los espacios
  • Este tipo de piezas también son muy utilizadas con el objetivo de organizar el espacio en módulos, lo que aportará una sensación de mayor amplitud en las estancias. Si las aprovechas correctamente, las estanterías pueden convertirse en un claro referente para la distribución del espacio. Dividir tu sala de estar y tu comedor puede ser una elección muy acertada. 

  • Aportan espacio de almacenamiento y organización
  • El elemento que mejor te puede ayudar a mejorar la organizar tu casa son las estanterías. Con los diferentes diseños que encuentras puedes lograr organizar elementos decorativos, libros u otras pertenencias que quieras tener a la luz.

  • Dan personalidad y altura a tu decoración
  • Las estanterías son un elemento para introducir el estilo que más te guste en tu hogar. Sé coherente con él y aporta a tu casa la personalidad que deseas. Además, puedes jugar con ella ubicándola en espacios estratégicos de tu hogar para dar altura y lograr visualmente una armonía que sea divertida.  


    En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de opciones de estanterías, diferentes colores, materiales, tamaños y diseños. Es fundamental que conozcas antes de adquirirla, el sitio donde vas a ubicarla y las necesidades que estás buscando satisfacer con ella. No es lo mismo tener una estantería para dividir dos espacios que una estantería para el cuarto de trabajo y oficina. Para simplificarte esta tarea te mostraremos los diferentes diseños que tenemos en Comifort para ti. 

    Juego de estanterías PO

    Un juego de tres estantes flotantes de estilo elegante y en forma de U, perfecto para tener en tu pared y organizar tus libros. Puedes encontrarlo en diferentes colores para que vaya en juego con tu decoración.

    Estantería Dianum

    Si lo que buscas es dividir espacios con una estantería muy cool, esta es la mejor opción. Con un fino acabado ahumado presenta una estructura de acero con 4 estantes de madera. Es la perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

    Estantería Garona

    ¿Tienes un rincón pequeño que quieres aprovechar al máximo? La estantería Garona es perfecta para ti. Es un diseño de 7 alturas compuesto de cuadros en irregular, fácil de colocar en cualquier rincón. Descubre los colores disponibles para que la lleves hoy mismo.

    Estanteria de pared Tiber

    Esta estantería de pared de la colección Tiber te permite ahorrar espacio a través de su diseño plegable. Contiene 5 alturas y es un mueble recomendado para espacios dentro del hogar y oficinas.

    Todos nuestros muebles son fáciles de limpiar y de ensamblar por lo que elegirlos te aportará grandes beneficios. También gracias al secreto de nuestra calidad te permitirá que perduren a lo largo del tiempo.