Mesa de comedor en roble macizo: cómo incluirla en tu decoración

Mesa de comedor en roble macizo: cómo incluirla en tu decoración

Acertar con las sillas y elegir los elementos para decorar puede ser muchas veces una tarea monótona. Pero no te preocupes, te daremos algunas recomendaciones para incluir esta increíble mesa en la decoración de tu hogar.

 

La mesa de comedor en roble macizo es una estructura diseñada con un color ahumado y patas robustas, ideal para convertirse en la protagonista de tu hogar. Gracias a su diseño puede servir como mesa de comedor o como escritorio para despacho. Además, al tener  unos colores que combinan a la perfección puede ser un gran aliado para decorar cualquier espacio de tu casa o piso. Por esto, te daremos algunas recomendaciones para crear ese espacio de ensueño con la mesa de comedor en roble macizo.

 

Añade textura a tu espacio con alfombras 

Fuente de la imagen es.casashops.comFuente de la imagen es.casashops.com

 Una buena alfombra puede aportar el toque mágico a cualquier espacio. Ya sea por el color o por la textura, las alfombras son elementos que complementan y dan cohesión, y dinamismo. Opta por colores neutros como el negro, gris o beige para que combinen a la perfección con tu mesa.

Buena iluminación y lámpara en el techo

Fuente de la imagen es.dhgate.com

 Escoge una iluminación del espacio que sea dirigida a la mesa central, una lámpara de techo que vaya en sintonía con la mesa de comedor y sus complementos. En el caso de la mesa de comedor en roble macizo al ser rectangular, una lámpara alargada con varios puntos de luz es una increíble opción para dar armonía y buena iluminación al espacio.

 Elementos decorativos

Fuente de la imagen cloud-interiors.com

 

La mesa de comedor en roble macizo admite infinidad de elementos para su decoración. Desde candelabros, plantas, libros, obras de arte y otros componentes que sean diferentes y que hagan resaltar ese espacio. Es importante que al escogerlos, estos se adapten a la paleta de colores, no debes abusar de la cantidad  y que los mismos tengan tamaños y alturas proporcionales para no interrumpir con la armonía. También es fundamental tomar en cuenta que aunque se busque una decoración bonita para la mesa no hay que olvidar que si se utiliza cada noche para cenar, entonces habrá que escoger una solución que, al mismo tiempo, sea funcional. Usa bandejas, agrupa los objetos decorativos en ellas y bastará con moverlas para tener la superficie despejada.

 Podrás crear un ambiente único y adaptable a tu gusto con la mesa de comedor en roble macizo, una opción diferente, de gran calidad y durabilidad. ¿Conoces algún otro tipo que pueda ayudar a crear ese espacio soñado? 

 #Comifort #ComifortExperience #Blogs #MesaEnRobleMacizo  #ideas #tendencias #MesadeCentro #Muebles