Cómo decorar una mesa de centro: ideas y tendencias

Cómo decorar una mesa de centro: ideas y tendencias

Si necesitas ideas y las mejores tendencias para poder decorar una mesa de centro, aquí tienes las más originales del momento. ¡Aprende a decorar!


Como suele pasar siempre, hay veces que tenemos unos muebles perfectos y unos detalles decorativos ideales, pero no sabemos cómo combinarlos para sacarles el mayor partido posible. Por eso mismo te vamos a dar algunas sugerencias sobre cómo decorar la mesa de centro para que se convierta en el mueble más atractivo de tu hogar.

Mesa de centro elevable - COMIFORT (Tono  wengue)

Si te gusta el estilo nórdico, la decoración geométrica va a quedar perfecta en el salón de tu hogar con vasos, figuras o incluso jarrones que le darán a tu mesa un toque diferente para que tu decoración cumpla con todos los requisitos. 

Mesa auxiliar - COMIFORT (Tono negro)

Si por el contrario te gusta más el estilo rústico y te enamoran las casas de campo, la decoración artesanal puede complementar tus mesas centrales de madera, forja o de cristal. Organiza tus adornos para la mesa de centro en una bandeja de madera y crea un conjunto con encanto.

 

Para poder decorar una mesa de madera con éxito tenemos que tener bien claro lo que queremos poner sobre ella.  Algunos ejemplos de objetos que mejor quedan sobre estas mesas son los jarrones de cerámica, velas o candelabros. También puedes optar por el estilo minimalista y añadir sólo un centro de mesa, o una planta. Otra opción son los libros que siempre son apropiados para decorar una mesa de centro. Además, al tenerlos más a mano, puede que los utilices más, tanto tú como los miembros de tu familia, así como invitados.  ¿Tienes algún libro del que presumir? 

Mesa de centro elevable - COMIFORT (Tono blanco)