Muebles indispensables para una habitación

Muebles indispensables para una habitación

El dormitorio es considerado el espacio más íntimo de la casa en el que prima el descanso, el relax y recargar energía para empezar un nuevo día. Por es fundamental contar con muebles cómodos, funcionales y que inspiren. A continuación te dejamos algunos tips para hacer de esta estancia un lugar especial.

Consigue un buen colchón

Al hablar de un dormitorio lo primero que se nos viene a la mente es dormir y tener una cama lo más confortable posible. Al tener las medidas definidas del espacio y contar con la base, lo más importante es escoger un colchón de calidad y que se adecúe a las medidas establecidas por los expertos.  A la hora de elegir un colchón, es primordial saber qué es lo mejor para nuestro cuerpo y descanso. 

Existen muchas opciones en el mercado, por lo que hacer una investigación previa y dejarte asesorar por especialistas es un factor fundamental. Después de tener claro cuál es el ideal para nosotros, es el momento de elegir el conjunto de sábanas y almohadas a juego con los tonos de tu habitación y el estilo de la habitación.

Una mesita de noche

¿Qué sería de nuestra habitación sin una increíble mesita de noche? Todos necesitamos un sitio donde poner nuestro libro del momento, las gafas de vista o incluso el vaso de agua que necesitas antes de acostarte, por eso la mesita de noche es un imprescindible al lado de la cama.

Existen diferentes tipos de mesitas, desde las más clásicas y decorativas hasta las más funcionales, con cajones en todas sus alturas para así poder organizar mejor tus esenciales. Te aconsejamos nuestra Mesita de Noche Sil que dispone de tres cajones y una superficie amplia, y un estilo sencillo, elegante y práctico.

Muebles complementarios

Cuanto más espacio de almacenaje tenga disponible, más organización tendrás en casa. Las cómodas son un elemento adicional en tu habitación para guardar ropa de cama, complementos y ropa más usual. Puede ser que en un primer momento crees que no la necesitas, pero una vez vayas decorando y asentando tu hogar, vas a ver que necesitarás espacios extra para organizarlo todo. Nuestro modelo Pompeya es el ideal para combinar en cualquier espacio.

También, un buen zapatero es otro de los muebles que pueden servir como complemento perfecto para ordenar tu habitación. Te ayudará a mantener de manera organizada tus zapatos,protegiendolos y logrando que tengas a la vista todas las opciones a la hora de crear un outfit. 

Nuestro zapatero UMIA de 3 puertas tiene el diseño elegante y el espacio que estás buscando para organizar y almacenar todos tus zapatos. Un mueble práctico que se adecua a cualquier espacio.

Pon tu toque de personalidad

A veces dar con el estilo que llevamos en la cabeza resulta complicado, pero cuando dedicas el tiempo y las ganas para lograrlo puedes hacerlo. La decoración de la habitación es importante para transmitir lo que sientes y poner tu toque personal es lo que hará que disfrutes mucho más de esta estancia. 

Para lograrlo necesitas muebles de calidad y a un precio asequible, solo debes sentarte y pensar lo que realmente deseas. Elige los elementos decorativos, color de las paredes e iluminación que reflejen tu personalidad.