¿Por qué debes elegir muebles de roble para tu salón?

¿Por qué debes elegir muebles de roble para tu salón?

El salón es el espacio que más suele destacar en cada hogar por su amplitud y oficio para el que se suele prestar. Es probable que al momento de escoger muebles para este sitio tengas muchas ideas en mente, sin embargo, lo más importante es que te preguntes qué estilo y tipo de material estás buscando en tus muebles para hacer del lugar una estancia cómoda, vistosa y muy agradable.


Si deseas escoger un mueble de larga vida, resistente, atractivo y versátil, el roble siempre será una excelente opción. Este tipo de madera destaca por su belleza y calidad. Su durabilidad es debido a que proviene de árboles de crecimiento lento, lo que lo convierte en un material de lujo. 


El roble resalta por su belleza que en gran parte se debe a la distinción de su veta y textura, es ese tipo de madera que aporta calidez, elegancia y naturalidad a la vez creando un espacio más acogedor. Por si fuera poco, la versatilidad del roble muestra una gran variedad cromática por su color, que puede ir desde un tono blanquecino hasta un cálido miel.


Otra ventaja del roble es su resistencia ante la humedad. Una curiosidad es que en el pasado era utilizado para la fabricación de grandes embarcaciones; así que ya sea un estilo decorativo clásico, moderno o rústico vintage ten la seguridad de que la firmeza de este material resistirá y se adaptará con facilidad. 

Es una inversión que sin duda alguna será a largo plazo para tu hogar y en Comifort contamos con una gran variedad de opciones para que crees ese salón perfecto. Hoy queremos presentarte algunos de ellos.

Aparador Buffet Caesar Ahumado

En Comifort sabemos lo que necesitas, un mueble que se adapte fácilmente a tu decoración y ese es nuestro aparador de la colección Buffer Caesar fabricado con roble macizo. Este armario refleja un diseño elegante para combinar con todos los estilos de salones. Además, su acabado ahumado e iluminación led en los compartimientos superiores le aportará gran vistosidad y elegancia a tu salón.

Mesa de centro elevable Danubio

La versatilidad es una de las cualidades más importantes cuando de muebles se trata y esta mesa de centro ¡lo tiene! Su acabado y estilo minimalista son perfectos para cualquier tipo de sala, sin contar que es de fácil limpieza. Su mesa elevable te permitirá contar con mayor espacio y puede servirte no solo como una base para sostener elementos decorativos sino también para apoyar copas, platos o cualquier tipo de vajilla si buscas compartir una cena informal con amigos.

Mueble TV Gades blanqueado

Un diseño único e innovador es el de nuestro mueble de la colección Gades, es perfecto para apoyar tu tv y su estilo minimalista lo convertirá en el protagonista de tu salón. Cuenta además con patas anti ralladura para que su durabilidad este garantizada convirtiéndolo sin duda en una excelente inversión.

Este tipo de madera es de gran contribución al medio ambiente, al ser de un material natural los muebles fabricados con roble macizo dejan menos huella de impacto ambiental. Asimismo, el efecto visual que produce acaparará las miradas de tus visitantes por su inconfundible estilo decorativo.

Mesa de comedor Emerita ondulada

No hay duda que tu salón quedará increíble con una mesa de comedor creada con madera de roble macizo. Una mesa de líneas rectas y trazos minimalistas podrá engalanar tu salón correctamente, y si escoges una con acabados un poco más rústicos y metálicos tendrás un sitio realmente excepcional. Por ejemplo, nuestra mesa de comedor de la colección Emerita tiene una estructura única que se ajusta a cualquier hogar y su estilo.

Tiene como soporte patas de acero inoxidable en forma de U, lo que le da un toque distinguido ¡La mejor mesa para tu comedor!

Los mobiliarios fabricados con roble llevan cientos de años utilizándose para el confort del hogar. Sin embargo,en los últimos años, han vuelto a ser tendencia por su versatilidad y durabilidad. Es muy probable que, al observar los muebles antiguos que solías tener en tu casa, puedas comprobar la dureza de este tipo de madera que hoy en día ha vuelto a conquistar el mundo del diseño de interiores y en Comifort tenemos esos que se acoplan a todos los gustos para que goces de un espacio excepcional y completamente confortable.