Te presentamos nuestras 4 novedades en roble macizo

Te presentamos nuestras 4 novedades en roble macizo

Ya ha llegado el 2021, un año que esperamos con mucha ilusión y nuevos retos. Empezar un nuevo año es la oportunidad para cambiar, renovar y crear espacios únicos y distintos. En Comifort siempre buscamos ofrecerte las últimas tendencias del sector, hechos con materiales de calidad y acabados minuciosos para que así puedas tener esos espacio que siempre has deseado
 A continuación te traemos 4 nuevos diseños funcionales, que irán a juego con tu decoración.

Mueble de TV Onuba

Una sala perfecta necesita de un gran mueble de TV, nuestro nuevo modelo Onuba es ideal para esos espacios que no son tan grandes. Cuenta con un acabado nogal y con unas características similares a uno de los top venta, mueble de TV Gades, pero con un tamaño más reducido.
 
Este increíble mueble contiene un cajón y un compartimiento que sirven para guardar tus objetos de forma ordenada, de fácil limpieza y con una estructura anti ralladura, que evitarán dañar el suelo. ¿Quieres algunos tips para mantener tu hogar en orden? Descúbrelos.
 
Medidas: 45 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 40,5 cm (fondo).
Colores disponibles: Nogal, Dorado, Blanco, Ahumado, Chicago.

Cómoda Pompeya

La pieza clave de tu dormitorio sin duda alguna es una cómoda. Un mueble que encaja perfectamente en tu habitación para decorar y a la vez ofrecer espacios de almacenaje. Contiene 4 cajones multiusos, para que puedas guardar tus mantas de la cama, ropa o complementos.

Este modelo fabricado en roble inspira elegancia, además, de cuidar los detalles como sus patas de acero inoxidables.

 

 Medidas: 110 cm (ancho) x 100 cm (altura) x 47 cm (fondo).

Colores disponibles: Nogal, Dorado, Blanco, Ahumado, Chicago.

Aparador Buffet Mérida

Ya conoces nuestro aparador Buffet Roma, uno de los más vendidos durante estos meses. Ahora hemos querido crear un mueble inspirado en este pero que tenga la funcionalidad de utilizarse en espacios más pequeños. Así nace el Aparador Buffet Mérida, un tamaño más reducido, por lo que se adapta a la perfección a cualquier habitación, dormitorio o cualquier espacio. Posee una gran capacidad de carga por lo que es ideal para guardar esos elementos de tu casa que no quieres que se vean.

Además, puedes utilizar su tope para decorar con elementos como esculturas, velas o cualquier otro que se te ocurra. 

 

Dimensiones: 140 cm (ancho) x 60 cm (altura) x 47,5 cm (fondo)

Colores disponibles: Nogal, Dorado, Blanco, Ahumado, Chicago.

 

Aparador Buffet Caesar

Este aparador muestra un diseño elegante para combinar con todo tipo de decoración. Gracias a su iluminación led en los compartimentos superiores acristalados, podrás tener tu vajilla, cubertería o figuras decorativas de la forma más visible y elegante. 

El aparador de la colección Buffet Caesar  puede considerarse versátil y funcional, ya que se adapta a cualquier habitación, dormitorio o salón. Crea un espacio elegante y moderno con un mueble diferente. 

 

Dimensiones: 120 cm (ancho) x 143 cm (altura) x 47 cm (fondo)

Colores disponibles: Nogal, Dorado, Blanco, Ahumado, Chicago.

 

Todos nuestros muebles están hechos en roble macizo, un material resistente, duradero y de alta calidad. En Comifort prestamos atención a cada detalle, conocemos tus gustos y necesidades, por eso le damos muchísima importancia al diseño, para que sea perfecto y a la vez funcional. Cada unión, ensamblaje y combinación está montado sutilmente y con la mayor delicadeza para un acabado duradero profesional. Queremos que este 2021 seas parte de la #ComifortExperience estamos seguros que no te arrepentirás.