Tendencias en decoración para el invierno

Tendencias en decoración para el invierno

Renovar los espacios del hogar para la llegada del invierno y adornar la casa con decoración navideña nos gusta, y para crear un ambiente acogedor es ideal hacerlo con las últimas tendencias de la temporada. Y aunque hemos pasado del verano al otoño y del otoño al invierno en cuestión de semanas, es hora de ir a nuestra tienda de decoración de referencia, cambiar los elementos de nuestros hogares y adaptarnos a la temporada de frío. Este 2020 ha sido un año de incertidumbre con muchos desafíos y cambios, pero podemos aprovechar los últimos meses para hacer cosas increíbles ya que vienen fechas especiales. A continuación te dejamos las tendencias en decoración para esta temporada para recibir el 2021 por todo lo alto.

Lo ecológico y natural está de moda

Utilizar muebles y decoraciones de materiales orgánicos como la  madera o el bambú, es una gran tendencia. Un ejemplo es la madera de roble, sin barnices agresivos, nos ayudan a recobrar en cierto modo el contacto con la naturaleza y a su vez crear espacios con un toque de naturalidad en tu hogar.  

Resistente, versátil y natural. Olvídate del plástico o los materiales sintéticos y vuelve a apostar por ella.

En Comifort contamos con una amplia variedad de muebles y productos hechos en madera de roble macizo, con un acabado y detalles elegidos con el máximo cuidado, teniendo en cuenta en su fabricación las prácticas sostenibles para colaborar con el planeta.

Colores neutros y terrosos

Los colores neutros, específicamente la gama hacia los tonos tierra siempre son tendencia y en esta temporada del año se utilizan con mayor frecuencia. Contar con una amplia gama de colores base, acompañados de tonos terrosos y texturas atrevidas, como el marrón, beige, gris, naranja e incluso el terracota se encuentran entre los favoritos de los expertos en decoración e interiorismo, ya que transmiten buenas vibraciones, paz y naturaleza.

Si ya cuentas con un espacio establecido y decorado en tu hogar, pero quieres darle ese tono de calidez, puedes agregar elementos específicos en estos colores sobre tus mesas, estanterías y muebles. Verás cómo crearás con pequeños detalles un nuevo espacio.

Conquista de la naturaleza

Esta temporada las plantas de interior siguen siendo un must have en tu hogar. Lo cierto es que los toques verdes estarán muy presentes en la decoración de los hogares en el próximo otoño e invierno. 

Combinar tus muebles con plantas siempre va a ser una buena elección, no solo como elemento decorativo, sino que también estas se encargan de absorber las sustancias tóxicas que desprenden muchos de los elementos de nuestro hogar y nos ayudan a mejorar nuestra vida. En resumen, son los pulmones los que hacen que nuestro hogar esté más sano.
¿Quieres unirte a la tendencia? Te ayudamos a inspirarte con ideas para agregar plantas a tu decoración.

Tejidos, texturas y pieles sintéticas

En los días de otoño cuando llegan las primeras oleadas de frío es muy reconfortante el típico “sofá, manta y peli” . Pero no te puedes olvidar de la comodidad de coger un cojín cómodo y suave, con colores y textura. 

 

Elige materiales sostenibles como el algodón, el lino, la lana,  el esparto, el bambú, el mimbre o la rafia, son algunas de las opciones para una decoración acogedora que además será mucho más sostenible ya que son más duraderos y su producción perjudica mucho menos al medio ambiente.

Nuestras nuevas colecciones para darle un toque único y moderno a tu hogar.

Muchas veces es necesario darle un nuevo aire a los espacios de nuestro hogar y para lograrlo solo basta con cambiar o agregar nuevos muebles. Hoy queremos contarte sobre nuestras nuevas colecciones, perfectas para esta época del año y para remodelar tu hogar con muebles duraderos, elegantes y resistentes. 


Aparador buffet Mérida:
en sintonía con todas las tendencias que están de moda para esta temporada, el aparador buffet Mérida es un increíble mueble. Cuenta con un tamaño más compacto, fabricado en roble macizo y que se adapta a la perfección a cualquier habitación, dormitorio, salón.

Cómoda Pompeya: ¿tu habitación necesita un cambio? Nuestra Cómoda de la colección Pompeya será la pieza clave de este cambio. La mejor calidad con nuestros productos de roble junto con la elegancia del mejor acabado nogal además de su cuidado en los detalles

Aparador buffet Caesar: Este aparador muestra un diseño elegante para combinar con todo tipo de decoración. Un mueble versátil y funcional que le dará la elegancia que tu espacio necesita. Encuentra el color perfecto para combinarlo con tu decoración.

Mueble TV Onuba: Un mueble para apoyar tu televisor y aprovechar al máximo sus espacios para organizar libros, cables o cualquier otro elemento. Esta colección, encaja perfectamente en tu hogar y está hecho de un material resistente y duradero. Incorporarlo en tu sala o habitación hará que lleves a un nivel más elegante tu decoración.

Ahora que ya tienes algunas ideas para redecorar tus espacios y recibir esta nueva temporada con un hogar acogedor y cálido, no olvides pasar la gran variedad de mesas, muebles de tv, escritorios, ... y escoger los muebles que necesitas para darle un toque único.