Comifort Ambassadors
Descubre los beneficios.

LLAMADA A TODAS LAS INFLUENCERS, INSTAGRAMMERS, YOUTUBERS & TIK TOKERS.

¡QUEREMOS COLABORAR CONTIGO!

RELLENA EL FORMULARIO Y SÉ COMIFORT AMBASSADOR.

Preguntas Frecuentes

¿Estás interesad@ en ser Comifort Ambassadors?

@COMIFORT

Checking...

Comifort Ambassadors

El programa de embajadoras de Comifort es una colaboración exclusiva para las verdaderas influencers del lifestyle y decoración que tengan una comunidad activa y única. ¡Estamos buscando embajadoras que entren en nuestro Comifort Ambassadors! Queremos que compartas nuestra pasión por la decoración, el diseño y los mejores muebles para tu casa.


¿Qué tengo que hacer para convertirme en un Comifort Ambassador? 

Elegimos a nuestras emajadoras en función de su entusiasmo y compromiso con su comunidad virtual. Las habilidades de fotografía y escritura en redes sociales son importantes pero sobretodo buscamos a gente creativa. Que sienta verdadera pasión por su red social (Instagram, TikTok, YouTube, Facebook o Twich) y una participación activa.

Si crees que cumples todos los requisitos, te esperamos rellenando el formulario de aquí arriba o escribiéndonos directamente a xxx@comifort.com.
¡¡No olvides poner tus redes sociales!!


¿Por qué creemos en las Influencers?

Somos una empresa nativa digital, conocemos la importancia de estar presentes en las redes sociales de la mano de las mejores cuentas. ¿Comprarías antes una mesa que has visto en un cartel en la calle o el que te ha recomendado tu amiga a quien admiras? Nosotros lo tenemos claro. Sabemos que vosotras no vais a recomendar ningún producto que pueda perjudicar a vuestras seguidoras, queréis la máxima calidad y mejor diseño. Por eso queremos colaborar contigo.


¿Puede colaborar cualquiera?

Los seguidores importan, pero más la interacción de estos. Seas micro, macro o influencer nos gusta que tengas una comunidad que te apoya.
Si tienes 100k seguidores pero no comentan ni interactúan con tus fotos, tienes una comunidad más pasiva mientras que si tienes 50k seguidores pero comentan e interactúan con tu contenido eres a quien estamos buscando.

Tu voz e influencia en tu comunidad (sea grande o pequeña) es nuestro motor para seguir trabajando y diseñando los mejores muebles, al mejor precio y con las mejores calidades. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar con nuestras mesas, estanterías, escritorios tanto como nosotros al fabricarlas.


¿Qué diferencia hay entre Micro, Macro e Influencers?

Muchas veces cuando pensamos en Influencers pensamos directamente en grandes influencers de Instagram como Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo o Sara Carbonero pero en
realidad existen varios tipos de Influencers.

  • Micro Influencers

    Todas las cuentas que tienen entre 1000 y 100.000 seguidores.
    Cuentas es crecimiento que tienen un público que empieza a ser fiel y realmente sigue tus consejos y recomendaciones.
  • Maco Influencers

    Entre 100.000 y 1.000.000 seguidores.
    Cuentas consolidadas, ya han dado un gran paso y lo que empezó siendo una pequeña comunidad ahora es un movimiento. 
  • Influencers

    Tienes más de 1 millón de seguidores.
    Ya te has convertido en una influencer-celebrity. Tienes una comunidad que no deja de crecer con la que puedes conseguir tus sueños.
Unirme a Comifort Ambassador