¿De qué plazo dispongo para realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 14 días a partir de la recepción del producto.

¿Qué debo hacer para realizar una devolución?

Para realizar una devolución tan sólo debes rellenar el formulario de devoluciones. En el transcurso de 48-72h el equipo de devoluciones se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida. El producto tendrá que llegar al almacén en perfecto estado con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, dentro del periodo de devolución establecido que es de 14 días desde la recepción del producto.

Puedes hacer clic aquí para realizar una devolución. También puede realizar la devolución mandando un email a: devoluciones@comifort.com

¿Qué coste tiene realizar la devolución de un producto?

El precio de la devolución será en función del producto comprado y de la ubicación del cliente (se descontarán de la cantidad a abonar) . Puedes consultar nuestra tabla de precios aquí.

¿Cómo y cuándo se realiza el reembolsos de una devolución?

El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizó la compra. El reembolso se gestiona a partir del momento en el que se aprueba la devolución por parte de nuestro equipo de devoluciones y se hará efectivo en un plazo de entre 4 y 6 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o en función de las condiciones particulares de tu banco.