Pedidos

¿Dónde está mi pedido?
Puedes hacer seguimiento de la información más actualizada para su pedido a través de 'Mi cuenta'. Una vez que haya iniciado sesión, verás el tracking de tu pedido.
ver todo

Productos y Stock

Entrega agrupada
Si has pedido varios artículos con diferentes fechas de entrega, pronto estará disponible un nuevo sistema que si lo deseas puedes agrupar tu pedido para recibirlo todo el mismo día.
ver todo

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?
En la ficha puedes ver el tiempo estimado de entrega. Como cada producto tiene una tipología diferente, algunas tardan menos en llegar que otros.
Ver página de entregas

Devoluciones y reembolsos

Dudas frecuentes
Si cumples todos los requisitos para devolver el producto/s el reembolso es de forma inmediata, pero depende de cada banco el plazo en el que lo recibas. Consulta nuestro apartado de Devoluciones y reembolsos para más información.
Ver página de devoluciones

Pagos y promociones

Podrás realizar el pago al finalizar la compra con el método disponible que elijas. Tendrás la opción de pagar mediante PayPal, Amazon Pay y cualquier tarjeta de crédito. Trabajamos con los sistemas de protección más seguros y certificación SSL del dominio.
Ver todo

Problemas Técnicos

¿Algún problema técnico?
No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Atenderemos tus dudas en un plazo máximo de 48 horas.
Ver todo